Seminario de Investigación de la Maestría en Electrónica

El 23 de marzo del año en curso, se llevó a cabo el Seminario de Investigación de la Maestría en Ingeniería Electrónica, impartido por el Dr. Jorge Roberto Oliva Uc, actualmente catedrático del IPICYT, quien en su ponencia titulada “Desarrollo de baterías ecológicas y sensores flexibles de última generación y los retos actuales para su posicionamiento en el mercado”, explicó los avances de su investigación y manifestó su gran interés por incorporar a su trabajo estudiantes de posgrado en el ámbito electrónico con el fin de desarrollar la parte programada que es necesaria y de suma importancia para que una batería o un sensor disipador de calor pueda funcionar óptimamente y adaptarse a diversos dispositivos.
Cabe mencionar que su proyecto de investigación es totalmente mexicano y pretende que un futuro no muy lejano, el producto que resulte, pueda sustituir en el mercado a los productos ofrecidos actualmente.
Agradecemos enormemente la disposición y valiosa aportación del Dr. Jorge Roberto Oliva, así como a la Coordinación de la Maestría de Ingeniería Electrónica por la organización y por supuesto a los participantes.

Av. Tecnológico, S/N Col UPA
Soledad de Graciano Sánchez, México 78437
TEL:(444) 818 21 36
FAX:(444) 818 31 31

Copyright © 2019 Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. Algunos derechos reservados.